lunes, 14 de marzo de 2011

Desde l’AMPA de l’Institut de Badia del Vallès, estamos preparando una fiesta acompañada con una botifarrada este sábado día 19 de Marzo. Esta idea surgió desde l’AMPA que viendo año tras año y más en este que la crisis nos aborda de forma tan feroz, como algunos alumnos no podían asistir a el viaje de fin de curso por motivos económicos, así que nos pusimos a rebuscar formas de colaboración y ayuda para el alumnado de cuarto de la ESO y poder crear una actividad alternativa que diese un fruto, como una recaudación extra destinada a su viaje de fin de curso. Algunos de ellos en el mes de diciembre ya hicieron una campaña de venta de polvorones, actividad que se llevan a cabo desde hace ya un tiempo todos los alumnos que llegan a cuarto de la ESO.

Tras examinar varias formas de colaboración con nuestro alumnado, l’AMPA propuso la instauración de una celebración con la llegada de la primavera, y que en la venta de tickets de la botifarrada, proporcionen un beneficio al alumnado, abaratando el coste de su viaje o estancia. El precio de esta es de 3 Euros, que da derecho a la butifarra, pan torrat vino, agua o refresco y un pequeño aperitivo.

En este día, bautizado como Festa de la Primavera a l’Institut, el alumnado, padres y voluntarios, queremos que también puedan participar o colaborar de alguna forma, así que entre todos podamos tener un jornada agradable, lúdica y festiva.

Esperando vuestra colaboración os esperamos el Sábado día 19 de Marzo de 11.00h a 17.00h en el Institut Badia del Valles ( Entrada por Av. Mediterráneo, delante Biblioteca)


No hay comentarios:

Bustia de sugeriments

ampaiesbadia@gmail.com
Tots els primers dimecres de cada mes ens trobareu a les 6 de la tarda a les instalacions que AMPA te a l'Institut